blancoe Mi vida como gyaru/youtube Mi vida como gyaru/youtube Photobucket Photobucket

12.15.2010

♥Mi vida como gyaru inicio♥


Hola chicos y chicas.
Atravez de este blog les contare mis experiencias como gyaru.
empesare con algunas de las cosas kawaii que me gustan de el estilo gal♥



El keitai o Deco Dem...es una de las cosas mas kawaiis de estilo...consiste en decorar todo tipo de cosas,camaras digitales,celulares,laptops,guitarras zapatos uñas etc....


kawaii-ne!
otra de mis cosas gal favorita es el cabello y los ojos tan grandes de las gyarus n_n





la puricura/e o picture cute son fotos muy decoradas con bastante luz las gyarus procuran tomarce fotos con estas makinas de fotografias callejera...






tengo muchas cosas qe m encantan y klaro no dejar atras a hello kitty qe para algunas gyarus (ganjiros)es su favorita,para mi lo es n_n




realmente lindooooo.....antes ya m gustaba esta gatita,pero ahora como gyaru me eh enamorado mas de este idol japones.....estas son algunas de las cosas que m encantan y siempre estan incluidas es mi vida n_n
espero verlos pronto

BY :

No hay comentarios:

Publicar un comentario