blancoe Mi vida como gyaru/youtube Mi vida como gyaru/youtube Photobucket Photobucket

1.08.2016

TUTORIAL sexy make up by kokoa ♥

Hola amig@s
Hoy les pondré un tuto de maquillaje mas sexy y occidental .
y al final daré mi punto de vista

esta es la primera vez que intento algo occidental, ya que eh visto que se han hecho muy popular.
igual me inspire en aquellas modelos japonesas que llevan sus estilos mas occidental.


y bien pues empecemos!



y como les comentaba esta es la primera vez que intento ese tipo de maquillaje, me encanta experimentar, y siempre trato de cambiar algo para que se vea diferente mi maquillaje.
este es el resultado:


las pestañas son super naturales y dan ese efecto agrandador y tupido. muy bonitas!


La verdad es que me sentí muy rara con este make up, y es por que fue muy diferente a lo que acostumbro llevar.
este tipo de make up lo recomiendo para reuniones
mas serias, normalmente no puedo ir con un estilo inspirado en los estilos harajuku cuando se trata de reuniones serias muy muy serias ._.


Pestañas:
Link ebay --- Pestañas ebay store
Circle lenses:
puffy 3 tones blue
link venta--- Pinkyparadise
Maquillaje:
Blocce -Studio-
link pagina oficial--- blocce studio



Este tipo de maquillaje occidental me gusto bastante!!!
Me volvería a maquillar así? por supuesto que si *-* la verdad es que me encanto,
se ve super sexy!!!
compare varios de mis maquillajes realizados y la verdad es que si da un cambiazo!
seguiré practicando este tipo de maquillados y esperemos que la practica me ayude a mejorar algunos puntos xD
eso es todo amigos espero verlos la próxima semana, les deseo un muy buen fin de semana
besos!!! ♥

6 comentarios:

  1. Wow!!! Hija que lindaa,si te ves diferente pero te ves muy bella igualmente! Me encanto! Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hermosisima * - * !!! todo te queda tan perfecto ~ * 3 *

    ResponderEliminar
  3. Te ves tan preciosa ; ; me gustó mucho tu maquillaje!

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho ese maquillaje! y te queda hipergenial *A*

    ResponderEliminar
  5. Eres hermosa✨ *0* recién te descubrí y me encantas!💓 Quisiera saber que marca de delineador usaste en este tutorial me gustó su punta super finita❤

    ResponderEliminar